lunes, 26 de marzo de 2012

Memorias de un hombre quemado por el sol

El hombre es el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra, en el verano del 2010 me queme en la playa, en el del 2011 también, lo peor de todo es que este año no he esperado a cometer la estupidez en verano, ya lo he hecho antes de terminar marzo, todo un record y un reto importante para el próximo año. 

Al entrar al cuarto de baño esta mañana he sentido como un resplandor rojizo antes de dar al interruptor de la luz. Tras encender la luz he descubierto ante mi en la reflexión de un espejo la misma persona de todos los días, con la misma cara de sueño, la misma deforestacion capilar pero con un tono facial mas bien tirando al rojo demonio. La diferencia con otros años es que he tirado de diseño , la parte superior de la nariz y el contorno de los ojos me los he dejado de un blanco inmaculado. Es lo que tiene pasear por la playa durante mas de tres horas, sin gorra y con las gafas de sol puestas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya note los efectos el domingo por la noche, en mi caso, nariz colorada, frente morena y escote gamba, ¿alguien da más? MJ

Anónimo dijo...

Ay.
Si es que no aprendemos :-)
E.