lunes, 23 de mayo de 2011

Para todo hay un comienzo

Llevo todo el dia defendiendome de los catedráticos de la razón y los sabelotodo de la clase media-baja tarareando Revolution de los Beatles, no tengo otra forma de defenderme por estatura y por falta de musculo en los brazos, que le voy a hacer, hoy a pesar de todo me siento bien. El que haya salido gente a protestar ya es un éxito, ¿Quien esperaba esto hace unas semanas?.

El eternamente lúcido Jose Saramago nos ofreció estas reflexiones antes de su muerte, oro puro.



En los próximos días se acabarán las acampadas y las movilizaciones, pero estoy seguro que algo quedará, vendrán acciones quizás menos espectaculares, se ha dado el primer paso, habrá más. Mientras continuen con la pluralidad e independencia que han mantenido a pesar de los medios de comunicación y los ciegos de vocación, seguiré apoyando y defendiendo este movimiento.

En la medida de nuestras posibilidades debemos seguir protestando por lo que no nos gusta o vemos injusto, cada cual a su modo, convertirnos en lo que algunos expertos llamarían constantes guerrillas de ideológicos de baja intensidad. Hoy me apetecía mostrar la obra de un dibujante polaco mordaz y critico con la sociedad, Pawel Kucynski. Os animo a poner su nombre en Google y "busqueda de imagenes".







Y para terminar... la canción que llevo tarareando todo el día.

No hay comentarios: